COMPOSICIÓN Y CUIDADO DE LAS JOYAS
Todas las joyas de Paradís están hechas de latón recubierto con una capa de oro de 18 quilates de 3 micras de espesor. Del mismo modo, todas aquellas que incluyen piedras son piedras naturales, por lo que sus formas o colores pueden variar.
Lo que puedes hacer para darles mucho mimo y que resistan el máximo posible:
〰️ Aunque nuestras joyas están preparadas para resistirlo todo, te recomendamos que evites en la medida de lo posible el contacto con agua, perfumes, productos químicos y cosméticos. Una buena opción es que te las quites en los momentos de cuidado como rutinas faciales, duchas, baños, etc.
〰️ Dicho esto, creamos nuestras joyas para que sean todoterreno y resistan a lo que les eches. Si no te los vas a quitar en la piscina o en la playa, recuerda enjuagarlos bien y, sobre todo, secarlas para que mantengan su brillo. La buena noticia es que, cuidándolas, tendrán una larga vida 100% brillante y de lo más elegante.
〰️ Al igual que tú, nuestras joyas también necesitan un descanso. Nuestra piel tiene un pH que cambia en función de cada uno, y si la piel es ácida esto puede acelerar la oxidación de las joyas. Así pues, recuerda quitártelas cuando te vayas a dormir y mételas dentro de sus bolsitas para protegerlas de la humedad. Esto evitará que se estropeen y que se puedan incluso enredar.
〰️ Sabemos que a veces es complicado evitar que los collares se enreden, así que te recomendamos que cuando lo guardes en su bolsita dejes el broche por fuera de esta.
〰️ Para limpiarlas, un paño suave y seco será suficiente para reavivar el brillo de oro que con el tiempo se puede ir perdiendo.